Fallece Salvador Lizárraga, fundador de la Original Banda Limón

La agrupación musical informó del deceso del músico quien se encontraba delicado de salud

Original Banda Limón | Michael Buckner/Getty Images for iHeartMedia

Original Banda Limón | Michael Buckner/Getty Images for iHeartMedia

La música mexicana está de luto después de que se diera a conocer el fallecimiento de Don Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda Limón.


Don Salvador nació el 9 de Noviembre de 1932 en Siqueros, Sinaloa y es conocido también como “El Güero”.

La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga es una agrupación de música regional mexicana, especializada en el estilo de banda sinaloense que interpreta rancheras, corridos, cumbias, baladas, boleros y sones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Dicho grupo cuenta con 55 años de trayectoria y 29 discos lanzados a la venta a lo largo de los años.

A través de sus cuentas oficiales, La Original Banda Limón informó del sensible fallecimiento; de acuerdo con los primeros reportes, don Salvador se encontraba delicado de salud y su muerte obedece a un evento vascular cerebral.


Con gran tristeza y profundo dolor hoy la familia de La Original Banda El Limón tenemos un gran pesar en nuestro corazón por el fallecimiento de nuestro líder Don Salvador Lizárraga

Por el mismo medio, la agrupación calificó a Salvador Lizárraga como un hombre que luchó en contra de todas las adversidades y que jamás se rindió.


Su gran amor por la música siempre lo demostró con gran alegría y hoy con su partida nos deja un gran legado que es su Original Banda El Limón, a la cual amó con todas sus fuerzas y por la que luchó hasta el último de sus días"

comunicado

original banda limóN

En esta nota

Original Banda Limón Salvador Lizárraga
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain