¡Asaltan a Camila Cabello y Shawn Mendes en Los Ángeles!

Los cantantes dieron parte a las autoridades tras ver que su casa lucía con faltantes así como el robo de su auto

Camila Cabello venderá su mansión en California | Mezcalent

Camila Cabello venderá su mansión en California | Mezcalent

La delincuencia no respeta ni a las celebridades, y los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes, después de que fueron asaltados en su casa de Los Ángeles, California, por unos sujetos que se metieron a su hogar.


El portal TMZ dio a conocer que los asaltantes se dieron a la fuga cuando los intérpretes iban llegando a casa, éstos lograron escapar por la ventana.

Al salir del domicilio, los ladrones tomaron el auto mercedes de Shawn Mendes para huir, por lo que ambos cantantes afortunadamente no sufrieron más que daños materiales ante esta desafortunada situación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Camila y Shawn dieron parte a las autoridades de Los Ángeles para que se realice la investigación correspondiente sobre el robo que sufrieron en su hogar y para rendir su declaración sobre cómo se percataron de la situación.

Por ahora, no se tiene registro de que haya algún detenido por dicho robo, pero las autoridades se mantienen en la búsqueda de los responsables.

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain