Confunden a Brandon Peniche con Eleazar Gómez y le lleven críticas a Venga la Alegría

El matutino mexicano salió en defensa de su integrante tras la confusión que provocó su parecido con el hermano de Zoraida Gómez

Brandon Peniche

Brandon Peniche es presentador del matutino 'Venga la Alegría'. | Mezcalent

El pasado 24 de marzo un juez de la Ciudad de México decidió que Eleazar Gómez podía alcanzar su libertad condicional por tres años, noticia que no sólo provocó desconcierto en Stephanie Valenzuela, sino enojo entre los internautas.

A días de haber salido de prisión, el tema Eleazar Gómez sigue siendo tema de conversación tanto en los medios de comunicación como entre los usuarios de las redes sociales, pero un usuario provocó que más de uno se ‘alborotara’ después de afirmar que el actor de la pantalla chica ya tenía trabajo.


El usuario compartió una imagen donde se puede ver a Brandon Peniche sin camisa y en la otra posando feliz en el foro de Venga la Alegría.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sale libre tras pagar una fianza de 1,800 pesos el actor Eleazar Gómez y se incorpora al programa matutino Venga la alegría”, se puede leer al pie de la imagen.

Tras arrobar al programa, los encargados de las redes sociales de Venga la Alegría no tuvieron más remedio que desmentir la noticia que este usuario pretendía viralizar.

“¡Épale! ¡Te nos estás confundiendo!”, le escribieron, y es que el de la foto es Brandon Peniche y no Eleazar Gómez como asegura el usuario.

Los usuarios que vieron la respuesta no dudaron en reírse del traspié del usuario: “Lo que es subir fotos por subir. Pobre Brandon”. “Él no es Eleazar, les presento a Brandon Peniche”.

Pese a que corrigieron al usuario, éste seguía afirmando que Brandon eran Eleazar: “Típico de las mujeres que se dejan golpear. Siempre defendiendo al vato nada más porque está guapo”.

Los usuarios no perdonaron su segundo error y le pidieron informarse antes de emitir un juicio, sobre todo dejar de señalar a alguien que no tiene nada qué ver con este asunto.


En esta nota

Brandon Peniche Eleazar Gómez Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain