Ximena Duque presume abdomen ‘de acero’ a solo un mes de haber dado a luz a Skye

La famosa colombiana se ha sometido a una intensa rutina de ejercicios y una estricta dieta para recuperar el cuerpazo previo a la cesárea

Ximena Duque presume cuerpazo

Ximena Duque presume cuerpazo. | Mezcalent

Hace poco más de un mes que la guapa Ximena Duque dio la bienvenida a Skye, el nuevo integrante de la familia que conforma junto al empresario Jay Adkins, parto por el cual sufrió estragos posteriores a su alumbramiento, pero que poco a poco se ha ido recuperando de estos acontecimientos.

Como toda una guerrera, la colombiana ha logrado imponerse a la adversidad gracias a su fuerza de voluntad y se puso a trabajar en su cuerpo, algo que poco a poco ha alcanzado en base a sus objetivos. Con un plan de entrenamiento para fortalecer su físico, la presentadora está retomando ese cuerpazo que tenía antes de recibir a su pequeño retoño.

Mediante sus historias de Instagram, Duque presumió a sus seguidores el avance de su entrenamiento para volver a la normalidad en su abdomen, el cual ya luce plano e incluso se pueden alcanzar a ver músculos como resultado del ejercicio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que no solamente está enfocada en el esfuerzo físico, sino que la esposa de Jay Adkins también está haciendo el “trabajo duro” en la cocina, pues lleva una dieta sana que le ha ayudado al beneficio de su cuerpo a seis semanas de haber dado a luz mediante cesárea.


Ximena está haciendo de todo. Ha subido postales a su cuenta personal en donde anuncia que saldrá a correr, asimismo, reveló que cuenta con un gimnasio en el jardín de su casa donde también hace pesas y resistencia, algo que se puede ver en la fortaleza de sus piernas.

Sin duda alguna, tanto Luna como como Skye tienen a una madre que se supera día a día y demuestra que cada vez es más fuerte.

En esta nota

Ximena Duque
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain