William Valdés niega haber sido pareja de Alberto Ciurana tras su muerte

Fan del que fuera conductor de Univision le dio el pésame tras el fallecimiento del ejecutivo de televisión y William Valdés le respondió

Alberto Ciurana y William Valdés

Alberto Ciurana y William Valdés | Getty Images

La televisión mexicana está de luto tras el fallecimiento de Alberto Ciurana, un ejecutivo que trabajó por varias décadas en la industria. Su trayectoria la empezó en Televisa y años después saltó a Univision. Una vez que terminó su trabajó en la televisora de Miami volvió a México y se convirtió en ejecutivo de TV Azteca.

Después de complicaciones por el COVID-19, Ciurana murió esta semana dejando a muchas personas tristes por su partida. Fueron muchas personas con las que el ejecutivo de televisión trabajo durante años y uno de tantos fue William Valdés.


Cuando Ciurana trabajó en Univision, una de las promesas del canal era Valdés que se convirtió en el corresponsal de redes sociales en “Despierta América”. Años después de que este saliera del matutino latino, pudo integrarse al equipo de “Venga la Alegría” de TV Azteca donde Ciurana era el jefe.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cercanía laboral de ambos despertó varios chismes y tras conocer el deceso de Ciurana una fan le dio el pésame a Valdés.

“Linda tarde, un abrazo, lamento tú perdida de tú pareja”, escribió la fan.

Pero Valdés negó haber sido pareja de Ciurana contestando, “No era mi pareja, era mi jefe. Esos chismes baratos que sacan todo el tiempo para destruir lo que uno con mucho trabajo ha hecho durante mucho tiempo aburren. Gracias por tus condolencias, se fue un gran ser humano y un gran mentor“.

Es así como de una vez por todas, Valdés ha terminado con esos rumores sobre su vida privada.

En esta nota

Alberto Ciurana TV Azteca Univision William Valdes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain