VIDEO: Lourdes Munguía fue tachada por Alejandra Ávalos de meterse en su matrimonio con Fernando Ciangherotti

La famosa actriz ha estado involucrada en diversas polémicas a lo largo de su carrera

Lourdes Munguía | Mezcalent

Lourdes Munguía | Mezcalent

La actriz mexicana, Lourdes Munguía, es considerada una de las actrices más bellas de la farándula, y a pesar de tener 60 años de edad siempre llama la atención por el gran estado físico en el que se encuentra, pero no se ha librado de los escándalos.


En entrevista para “De Primera Mano”, la actriz Merle Uribe confesó que en una telenovela que participó fue acosada por un productor quien era pareja de Munguía, y pese a que buscó ayuda con ella, Lourdes no la apoyó en aquellos lejanos años 80.

Pero no es el único escándalo al que ha estado relacionada Munguía, ya que hace unos años fue señalada  de entrometerse en el matrimonio de los famosos Alejandra Ávalos y Fernando Ciangherotti.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fue en los años 90 en que se anunció el fin del matrimonio que duró varios años entre la actriz y el actor y según se dio a conocer en esa ocasión, Lourdes fue la razón.

Ávalos ha narrado en diversas entrevistas que una vez que Ciangherotti y Munguía estaban de gira como parte de trabajo, ella marcó al hotel de su esposo en la madrugada y le contestó Lourdes.

En el 2018, Lourdes dio a conocer que ya había hechos las paces con Ávalos y se aclaró que Ciangherotti era su gran amigo y que la supuesta culpa de terminar con su matrimonio fue un mal entendido.

Según ha narrado Alejandra Ávalos, su matrimonio con Fernando Ciangherotti duró más de 25 años y nunca hubo infidelidades hasta que pasó el suceso con Lourdes Munguía y acabó con todo.

En esta nota

Alejandra Ávalos De Primera Mano Fernando Ciangherotti Lourdes Munguía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain