Mira el nuevo tatuaje de Adam Levine, recién terminado después de 3 días de trabajo

El cantante de Maroon 5, famoso por su talento y sus tatuajes ha terminado una obra maestra completa en la pierna que ha sacado miles de suspiros a sus fans

Adam Levine

Adam Levine | Vía Mezcalent ©

El líder de la icónica banda de pop Maroon 5, Adam Levine, siempre es centro de atención entre los fans, pues aparte de que la banda es una de las mejores posicionadas en la industria musical con éxitos como This Love, She will be loved, Sunday Morning, Sugar, Girls like You, Memories, Animals (y bueno la lista puede seguir y seguir), el cantante californiano de 42 años es sumamente deseado por muchas mujeres a quienes les atrae su estilo de ‘chico malo’, como lo han descrito en otras ocasiones, tanto por fans a través de comentarios como por medios de comunicación especialistas en noticias de celebridades.

Si hay algo de lo que describe muy bien este estilo son sus tatuajes, ya que como muchos otros artistas, este decidió cubrir todo su cuerpo con ellos, pues se considera amante del arte marcado en la piel, que además desde hace un buen rato ya forma parte de una moda tanto en hombres como en mujeres.

El último que se ha decidido hacer es un tattoo que llevó 3 días en completarse, pues el tamaño es realmente grande y se extiende por toda su pierna izquierda, el cual además, parece que se trata de unas olas de mar, pues dicho sea de paso, el cantante bromeó en las historias de Instagram donde compartió la obra terminada, que era ‘la manera más fácil de broncearse’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fuente: Instagram @n5inco

Un trabajo de 3 días evidentemente debió ser doloroso, pero dado que el cantante ya tiene una vasta experiencia en el asunto de aguantar el dolor por el resto de trabajos realizados previamente, este pareció simple y sencillamente algo más de rutina.


El esposo de la top model Behati Prinsloo, ha sido también modelo de marcas para las cuales su imagen ruda queda bastante bien con el prototipo de venta que sacan, y al parecer eso les sigue fascinando a los consumidores, quienes realmente aman cada uno de sus tatuajes.

Por poner otros ejemplos de una gran cantidad de tatuajes, se vienen a la mente los nombres del cantante canadiense Justin Bieber y el baterista de Blink-182 Travis Barker, este último siendo uno de los personajes del medio artístico con más elementos en tinta de todos.


En esta nota

Adam Levine
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain