La actriz Fátima Molina fue hospitalizada de emergencia

La protagonista de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ tuvo que ser llevada de manera urgente a un nosocomio por un problema de salud derivado de las largas jornadas de trabajo

Fátima Molina

Fátima Molina, protagonista de 'Te acuerdas de mí' fue víctima de las largas jornadas de trabajo. | Mezcalent

Hace algunos días la protagonista de ‘Te acuerdas de mí’, Fátima Molina, puso en alerta a la producción de la telenovela que protagoniza, así como a sus compañeros de trabajo después de presentar un problema de salud que la obligó a acudir al médico de manera urgente.

En entrevista con el programa matutino ‘Hoy’ la actriz reveló que presentó un problema intestinal tan fuerte que necesitó ayuda de los expertos para poder calmar su dolor.


“Yo creo que es el estrés. Han sido semanas bastante rudas de trabajo y de grabaciones”, explicó la guapa actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, señaló que la producción está grabando de lunes a sábado y un día de descanso no le es suficiente: “(Grabamos) de lunes a sábado hasta las 10 de la noche, entonces el domingo ya no te sabe a nada”.

Pese al problema de salud que presentó, Fátima Molina asegura que todos lo vivido ha valido la pena, pues la telenovela que protagoniza al lado de Gabriel Soto ha sido bien aceptada por el público.


Asimismo, señaló que las grabaciones están a punto de llegar a su fin: “Ya casi acabamos, la estamos haciendo con mucho amor, cariño y para toda la gente que está al pendiente de nuestra telenovela”.

Por último, la actriz de la pantalla chica dijo que se encuentra mucho mejor de salud: “Me siento muy bien, ya salieron los estudios, todo perfecto y listos”.


En esta nota

Fátima Molina Gabriel Soto Hoy Te Acuerdas de Mí
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain