Juan José Origel contó la relación que llevaba con Alberto Ciurana: ‘Éramos uña y mugre’

El controvertido presentador de televisión contó que pasaron de grandes amigos a no volverse a dirigir la palabra

Juan José

Juan José es un presentador de televisión. | Mezcalent

Tras la muerte de Alberto Ciurana varias son las anécdotas que han salido a la luz pública, desde el pleito ‘casado’ que traía con Paty Chapoy, pasando por las ‘burlas’ que Horacio Villalobos le hacía por sus frases motivacionales y ahora sale a relucir la excelente relación que llevó por años con Juan José Origel.

Fue a través de su canal de YouTube que el presentador de televisión recordó con nostalgia al hombre que consideró amigo por muchos años.


“Después de su muerte resulta que todos eran sus amigos, les voy a contar quienes sí lo eran y por lo menos una vez al mes nos reuníamos, ahí en Guanajuato, eran Alberto Ciurana, Luis Mario Santoscoy, Janet Arceo, Julieta Lujmabio y un compadre, el compadre Joaquín de Querétaro. Éramos los que nos juntábamos siempre allá”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como en todas las relaciones no todo era miel sobre hojuelas y así como llevaron una excelente relación, también vivieron una fractura después de que éste decidió trabajar para TV Azteca: “Cuando yo me fui a Azteca, cuando yo entré a Ventaneando, todo el tiempo que estuve ahí Alberto Ciurana me dejó de hablar”.

Años más tarde su relación ‘volvió a ser la de antes’, justo cuando Alberto Ciurana le ofreció un puesto en Televisa bajo las condiciones que él quisiera.


“Lo único que pedí fue a Carmen Armendáriz, la productora y me lo concedieron. De ahí, fuimos otra vez uña y mugre. Ese día que me salgo de Ventaneando, que me hicieron pedazos, le hablé a Alberto y le dije ‘Mira todo lo que dijeron de mí’ y me dijo ‘No te preocupes, voy a hablar ahorita con Jacobo Saludovsky para que te reciba”, contó.

Pese a volver a retomar su amistad se vio nuevamente afectada cuando Ciurana aceptó trabajar para Univision y cambió de residencia, de México a Estados Unidos.

Según recordó Pepillo Origel, desde entonces la relación no volvió a ser la misma, incluso, intentó visitarlo ya él estando como jefe de contenido en TV Azteca, pero fue imposible.

“Cuando entró a Azteca nunca más me volvió a hablar. La última vez que fui al programa de los 25 años de Ventaneando, yo entré y dije ‘Ay, voy a buscar dónde está su oficina o de perdida me va a echar una llamadita’, pero nunca más me volvió a hablar”, recordó con un poco de nostalgia el presentador de televisión.


En esta nota

Alberto Ciurana Horacio Villalobos Pati Chapoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain