El actor Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional por tres años

Stephanie Valenzuela dio a conocer a la prensa mexicana que un juez determinó que su agresor deberá enfrentar su proceso en libertad condicional

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez ingresó a prisión el pasado 5 de noviembre de 2020. | Mezcalent

Desde hace algunas semanas empezó a circular que el actor Eleazar Gómez podría alcanzar su libertad, pese a haber agredido físicamente a su exnovia Stephanie Valenzuela, quien lo demandó por violencia doméstica.

El día de hoy, la modelo peruana reveló a las afueras de la prisión donde aún se encuentra su expareja que el juez dictaminó que Eleazar Gómez aceptó frente a ella y el juez que sí la agredió y como consecuencia obtuvo su libertad.


“Hoy creo que es un día importante, porque en honor a la verdad Eleazar ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y de un juez, como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años”, dijo Stephanie ante los micrófonos de Venga la Alegría.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también cantante reveló que el juez también pidió al actor de telenovelas atenderse psicológicamente durante estos tres años: “También se tendrá que someter a un tratamiento psicológico por tres años (también) deberá cumplir con las condiciones que el juez le ha impuesto”.

Aunque Stephanie Valenzuela no se mostró contenta con la decisión del juez, dijo que la respetaría: “Es una decisión que el juez ha tomado y que yo tengo que acatar”.


Pese a la decisión del juez a la agredida por Eleazar Gómez le parece importante que por fin se dio a conocer que ella no inventó la agresión como se ha venido diciendo en las redes sociales.

“Si me parece importante porque a partir de hoy nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié, porque él lo aceptó y el juez lo aceptó, creo que con esto puedo seguir con mi vida tranquila”, dijo.

Valenzuela adelantó que la próxima semana Eleazar Gómez dará una conferencia de prensa donde dará más detalles de su libertad condicional.

En esta nota

Eleazar Gómez Stephanie Valenzuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain