El presentador de televisión Horacio Villalobos sale de Venga la Alegría

El también actor aclaró los motivos que lo llevarán a ausentarse de la pantalla chica

https://www.instagram.com/p/CMyjUk0JS5c/?utm_source=ig_web_copy_link

Horacio Villalobos es un actor, productor y actor mexicano. | Mezcalent

Hace un par de días corrió como pólvora en las redes sociales un rumor que aseguraba que el presentador de televisión especializado en temas de la farándula Horacio Villalobos tenía un pie fuera del programa matutino Venga la Alegría.

Villalobos no dejó que el rumor tomara más fuerza y aclaró a través de sus redes sociales que no se trataba de un chisme, sino de una verdad.


El también actor señaló que su salida será temporal y es por una poderosa razón, ¡trabajará en una película”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Efectivamente salgo de Venga la Alegría, pero temporalmente. Me voy a hacer una película inglesa-estadounidense. Regresaré al aire en Venga la Alegría el 19 de abril”, escribió.

Cabe señalar que Horacio Villalobos se integró a Venga la Alegría después de que varios integrantes del programa se contagiaron de Covid-19, entre ellos los encargados de dar las noticias de entretenimiento. El público quedó ‘encantado’ con las intervenciones del presentador, quien después recibió una oferta formar parte formar parte de los conductores titulares del programa.

Flor Rubio aclara “salida” de Horacio Villalobos

Durante la emisión de Venga la Alegría, la jefa de entretenimiento, Flor Rubio, señaló que durante los próximos días varios integrantes del programa brillarán por su ausencia, pero eso no quiere decir que es por un problema en particular, sino porque estarán trabajando en otro proyecto.

Y es que como bien señaló Rubio, al tratarse de gente trabajadora, exitosa y con grandes tablas son buscados por otras producciones.

Esta no es la primera vez que un integrante de dicho matutino abandona temporalmente su puesto de trabajo, lo mismo pasó hace algunos meses con Peniche, quien fue llamado para trabajar como actor, su oficio principal, y después de cumplir con dicho compromiso regresó al lado del equipo de Venga la Alegría.

En esta nota

Horacio Villalobos Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain