Adamari López confesó en ‘La Suerte de Ada’ que también le han roto el corazón

La presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo abordó el tema de la falta de compromiso en los hombres y sacó a flote una experiencia que más de uno ya conoce

Adamari López

Adamari López es presentadora del programa 'Hoy Día' de Telemundo. | Getty Images

Adamari López está de regreso en las telenovelas gracias a ‘La Suerte de Ada’ donde da vida a ella misma y aborda varios temas. En el capítulo 5 la presentadora de Hoy Día de Telemundo habló de los hombres y el miedo que les provoca el compromiso.

Ada fue invitada por Rox a la cabina, y aunque al principio se esperaba que dicha intervención terminara en pleito, fue uno de los programas más escuchados gracias a la complicidad entre ambas.

Pero lograr una buena mancuerna no fue nada fácil, antes tuvieron un par de enfrentamientos que hasta al productor provocó desconcierto, pues bien, Rox creía que Ada había llegado al programa para apoderarse de su lugar de trabajo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue entonces cuando Rox tocó el tema del compromiso y Ada la llenó de sabios consejos que terminaron por reblandecer el corazón de la locutora oficial de la estación radiofónico ‘Global Radio’.

“Rox, yo también he tenido malas experiencias y me han roto el corazón, todo el mundo lo sabe, pero te aseguro que existe alguien que te va a querer como eres”, dijo Ada a Rox.

Durante el programa Ada tocó el tema del compromiso y Rox se fue ‘como hilo de media’: “Ahorita me hiciste pensar en el David, él siempre me busca para darle gusto al cuerpo, pero cada vez que le hablo de conocer a sus amigos, ir al gimnasio o a un restaurante, siempre me da el avión…”.


La locutora de radio preguntó a Ada si será su aspecto físico el que impide que David dé el siguiente paso y la presentadora de Televisión fue muy clara al decirle que ese no es, ni debería de ser un impedimento.

“No, eso no debería de importarle Rox, si él te quiere tiene que aceptarte con tus kilos de más. Hay que ser muy menso y superficial para valorar a una mujer solamente por su apariencia. Tú eres una mujer interesante, inteligente, hermosa y cualquier hombre debería sentirse orgulloso y feliz de estar contigo”, dijo.

Después de tan bellas palabras, Rox supo que en Ada no sólo puede encontrar una buena compañera de trabajo, sino una gran amiga y se fundieron en un abrazo que deja en claro que entre ellas no hay problemas, aunque muchos quisieran que así fuera…


En esta nota

Adamari López Hoy Día La Suerte de Ada Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain