A Marjorie de Sousa ya le urgía dar vida a una villana
La actriz antagónica de ‘La Desalmada’ se dijo contenta de poder encarnar a 'Juliana Torreblanca' en la nueva telenovela de Televisa y Univision
Después de varios meses de estar alejada de los melodramas Marjorie de Sousa regresa a las telenovelas de la mano de José Alberto Castro en ‘La Desalmada’, lo que la tiene más que feliz.
Si bien no será la protagonista de la telenovela, el papel de Marjorie de Sousa será fundamental en el melodrama pues dará vida a la villana ‘Juliana Torreblanca’.
En entrevista con Televisa la ex pareja de Julián Gil, dijo sentirse feliz de regresar a las telenovelas, sobre todo de encarnar a la villana de la historia, papel que había estado esperando desde hace algunos años, pero no había llegado.
“Tengo la responsabilidad de hacer una villana, de hacerle la vida imposible a casi todo el elenco, poco a poco de una manera muy sutil. La verdad es un personaje que extrañaba hacer, extrañaba hacer una villana desde hace rato y creo que llegó la oportunidad maravillosa de la mano de el ‘Güero’ Castro”, contó.
La venezolana también dijo sentirse contenta de ser madre, en la telenovela, de Kimberly Dos Ramos: “Nunca había trabajado con Kimberly, somos venezolanas, de familia portuguesa, por eso nuestros apellidos. Es una chica talentosísima, linda, buena, relajada y va a ser muy divertido”.
Marjorie compartirá créditos con José Ron, Livia Brito, Marlene Favela, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, Gaby Mellado, Fiona Muñoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel y Ale García.