Una Aracely Arámbula muy sensual recibe la primavera muy sonriente con bikini

Aracely Arámbula, alias 'La chule', fue captada con un bikini bastante bonito en medio de un atardecer en el mar

ArAracely Arámbula | Vía Mezcalent

Aracely Arámbula | Vía Mezcalent

La primavera llegó y evidentemente eso hace que el calor suba y las personas gusten de echarse un chapuzón en la alberca o en la playa. Y ese fue el caso de ‘la chule’ Aracely Arámbula, quien compartió en una de sus últimas fotos lo bien que le sienta un bikini en pleno solsticio de primavera, muy sonriente y por supuesto, con la selfie incluida.

A ello se sumó la buena actitud con la que la actriz de 46 años recibe la época, pues dejó un mensaje muy optimista y colorido a todos sus seguidores:


Llegó la primavera recordando el mar que me llena de alegría y me recarga de energía positiva deseándoles que nuestros días estén llenos de colores y de INFINITA SALUD!… que la primavera nos traiga mejores momentos y un mar en calma"

Aracely Arámbula

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La oriunda de Chihuahua puede presumir un físico espectacular a su edad, pues aunque es un hecho que muestra algunos signos de madurez, su apariencia es tal cual una muchachita de 25 años, con el porte y estilo de la juventud, y es que mucho le ayuda el cuerpazo que exhibe.

La madre de los hijos de Luis Miguel se halla en una etapa de reencuentro consigo misma, y le ha servido muchísimo el descanso que está viviendo tras una larga participación en ‘El señor de los Cielos’, una de las producciones con más demanda y de mayor alcance entre la audiencia por parte del canal de Telemundo.

Mientras esté bien, todos estaremos muy a gusto con su estatus, y mientras siga compartiendo fotos con mensajes como estos, uno siempre estará agradecido con ello.


En esta nota

Aracely Arámbula
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain