TikTok: Carolina Sandoval comparte su rutina en la estética, acompañada de su hija Bárbara Camila…¿Qué se hicieron?

Checa si estos pasos que siguen los estilistas de Carolina Sandoval también los sigue tu estilista

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval | Mezcalent

Para toda mujer, ir periódicamente a la estética es algo rutinario, y por supuesto, a nuestra querida Carolina Sandoval, ‘La Venenosa’, ‘La reina de la Faja’, es indispensable no saltarse esos días que incluso están marcados en el calendario.

La venezolana cuida bastante de su apariencia en cuanto a su cabello se trata y es evidente pues jamás ha salido a dar la cara en sus múltiples shows en línea sin tener el pelo bien arreglado o retocado.

En una de sus últimas historias en el feed de Instagram compartida de manera reciente, la conductora de 47 años dejó ver cómo es una rutina de cuidado capilar con su estilista, y para ello el video lo grabó acompañada de una de sus mejores amigas, su propia hija, su primogénita, la guapa Bárbara Camila de 17 añitos, quien también muestra la madera de fashionista que se ve que su madre le ha enseñado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video, que originalmente era un TikTok, nos muestra el nuevo look que ambas figuras públicas han decidido adoptar, el cual en el caso de las dos se trató de un planchado con previo tratamiento, que al final las dejó viéndose muy guapas.

Hay que reconocer que el estilista que se hace cargo de dichos trabajos (que evidentemente no se trata de cualquier persona, puesto que es Carolina Sandoval) se la rifa con las técnicas, pues en el mismo Tiktok se puede observar la habilidad que tiene para darles los retoques y acabados deseados a las exigentes clientes que ellas representan.

¿Qué te parece? ¡lucen bastante bien! ¿no?


En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain