La bella hija adolescente de Carolina Sandoval muestra su lindo outfit del día de St. Patrick

Carolina Sandoval puede presumir de la belleza de sus hijas, que sacaron su carisma, y al parecer también desarrollaron buen gusto con los looks

Carolina Sandoval celebró el Mes de la Herencia Hispánica | Getty Images

Carolina Sandoval celebró el Mes de la Herencia Hispánica | Getty Images

La primogénita de la conductora venezolana Carolina Sandoval, Bárbara Camila, ha aparecido con su bella y simpática sonrisa, desde su cuenta de Instagram, posando con un carisma natural tan parecido al de su madre y haciendo valer su buen gusto para la ropa en cuanto a su sentido de la moda, pues parece que la chica de 17 años tiende a aportar por los atuendos ‘cute‘, que se ven lindos y sutiles para cada ocasión.

En esta ocasión, la fotografía conmemoraba al día de San Patricio, o como en inglés se le conoce a dicha festividad ‘St. Patrick’s Day’, la cual se festejó el pasado miércoles 17 de marzo , y que se caracteriza por los atuendos en color verde predominantemente, pues el día conmemora a San Patricio de Irlanda, el patrono de la nación europea, que debido a la extensión poblacional misma que tiene presencia a nivel internacional, se celebra en países como España, Francia, Estados Unidos, México y Argentina.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y quien no quiso desaprovechar la fecha para vestir de la ocasión especial fue precisamente la bella Bárbara:

Su vestimenta es sencilla pero bastante linda para un día casual: una blusa que deja ver parcialmente su cintura en color verde esmeralda, un bomber en color blanco que acompañó con unas zapatillas blancas, y definitivamente la cereza del pastel fue su moño de gran tamaño en color verde con acabado brillante o acabado glitter.

Su maquillaje fue muy sutil, y ese elemento natural que predomina en su rostro es lo que hace que todo en su imagen luzca bien, agradable, sin verse exagerada.

De hecho va muy acorde a lo que muchas muchachitas de su edad gustan vestir, viéndose bien, pero sobre todo apostando a la comodidad, pues últimamente parece ser un factor importante que determine el por qué una mujer decide adquirir alguna prenda.

¿Tú qué calificación le pondrías a este sencillo pero bonito outfit?


En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain