Jim Parsons cumple 48 años: la trágica razón por la cual decidió abandonar el papel de ‘Sheldon Cooper’

El actor, quien estuvo al frente de 'The Big Bang Theory' durante 12 temporadas, se tuvo que despedir de un ser querido

Jim Parsons dejó en 2018 'The Big Bang Theory'

Jim Parsons dejó en 2018 'The Big Bang Theory'. | Amy Sussman/Getty Images

Jim Parsons saltó a la fama tras haberse puesto los zapatos del papel más icónico de “The Big Bang Theory”, el científico sabelotodo “Sheldon Cooper”. El actor de Texas realizó más de 270 episodios durante 12 temporadas, producción que lo ayudó para saltar a la fama y convertirse en uno de los personajes más entrañables de las sitcoms.

El intérprete cumple hoy 48 años, pero fue a mediados del 2018 cuando Parsons le dijo adiós al personaje que lo dio a conocer durante más de 10 años. Sin embargo, el histrión no sabía cuál era el momento perfecto para dar un paso al costado, ni la razón suficiente para renunciar a su conocido personaje.

Parsons se mudó en esa época a un departamento en Nueva York, tras vivir en Los Ángeles, para encabezar la obra “The Boys in the Band”. El ganador del Emmy y el Globo de Oro llegó a aquel lado del país junto a su marido Todd Spiweark y sus mascotas, las cuales eran la adoración de Jim.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, fue el azar del destino el que le dio la respuesta a Parsons para dejar por completo a “Sheldon Cooper”. Enamorado de sus mascotas, el hoy cumpleañero acordó con su pareja decirle adiós a uno de sus perritos. El animalito tenía 14 años de vida junto a él, pero empezó a sufrir convulsiones de la nada y el veterinario le informó que esto iba a mermar más su salud con dolores en el cuerpo. Por tal motivo, decidieron “dormirlo”.

Este mal trago en la vida de Jim lo hizo valorar no solo el cuidar de sus demás perritos, sino también de los seres humanos que lo acompañan a todos lados. El actor se sumergió en la depresión por el fallecimiento de su entrañable amigo por lo que acudió con la producción de “The Big Bang Theory” y comunicó que tenía que cerrar el ciclo con la galardonada serie.

Afortunadamente el talento de Jim Parsons lo ha llevado a estar en obras importantes como la nominada al Oscar “Hidden Figures” así como su nominación al Emmy por las miniseries “The Normal Heart” y “Hollywood”, y es que la simpatía del actor no se pone en tela de juicio, y sobretodo, su habilidad como actor que la crítica ha apreciado en todo momento.

En esta nota

Jim Parsons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain