Emily Ratajkowski y su hermosa faceta de mamá: conmueve con foto amamantando a su bebé

La modelo mejor conocida por su usuario de Instagram 'emrata', ha recibido un sinfín de comentarios bonitos sobre esta nueva etapa en la maternidad

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski | Vía Mezcalent, Foto por: ARMANDO ARORIZO

Emily Ratajkowski es mamá y las fotos con su bebé son las más tiernas del mundo para muchos de los fans y seguidores de la londinense.

Es una de las actrices y modelos mas buscadas en el mundo de Hollywood, pues desde su primer aparición en un videoclip del cantante Robin Thicke, acaparó la atención del público en general, y bueno aún con toda la polémica incluida por la temática de la canción, esa aparición terminó por lanzarla a la fama mundial.

Luego al lado de Zac Efron protagonizó una película palomera de nombre ‘We are your Friends’, en la cual fue la novia de un DJ emergente que no tenía rumbo en su vida.

Todas esas fueron etapas en la ficción, pero ahora, en su vida real, la artista de 29 años es mamá de un bebé precioso que ha presumido con orgullo en sus redes, donde desde el embarazo protagonizó varias sesiones de fotos con la evolución del mismo hasta el momento en el que llegó a su vida y lo sostuvo sobre sus brazos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La postal más reciente es con uno de los actos de amor más significativos para una madre, pues se dejó ver con el pecho descubierto mientras le da de comer a la criatura.

A la postre, en la parte del caption de la fotografía añade las palabras en inglés ‘Beautiful boy’, que refleja que para ella su pequeño Sylvester Apollo Bear, a quien así decidió nombrar.


Más de un millón y medio de personas han dado like a la tierna postal y los comentarios sobrepasan los mil, que además de todo, no hay ninguno que lo le haga saber lo bonito que les parece ver las imágenes, y compartir lo que representa este gran momento para Emily.

Esta fue la última, pero han habido tantas otras fotos que vale la pena admirar:

¿Acaso no es hermosa?…


En esta nota

Emily Ratajkowski
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain