Univision vs Telemundo: Pelea de Gediz y Sancar de ‘La Hija del Embajador’ impulsa telenovela

La competencia entre "La Hija del Embajador" de Univision y "Buscando a Frida" de Telemundo ha sido de lo más cerrada y la batalla por el rating se intensifica

Gediz y Sancar tuvieron un encuentro violento

Gediz y Sancar tuvieron un encuentro violento | Univision

Las cosas se han puesto violentas e intensas en “La Hija del Embajador“, la telenovela estelar de Univision. Los números de rating no habían sido favorables para la serie turca y Telemundo se había llevado la corona con “Buscando a Frida” que cada vez llegan más cerca a encontrar la verdad.

En el capítulo del lunes 22 de marzo, se dio la tan esperada pelea entre Sancar (Engin Akyürek) y Gediz (Uraz Kaygılaroğlu) después de que este último confiesa que ama a Nare (Neslihan Atagül). El encuentro violento mantuvo pegado a la audiencia ya que después de varios días bajos, al fin se logró imponer nuevamente ante su competencia directa.


El capítulo logró mantener su audiencia total de 1.3 millones de promedio a las 10pm/9c. Sin embargo, el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad es el más importante y ahí la telenovela turca marcó 449 mil.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el mismo horario pero en Telemundo, “Buscando a Frida” se mantuvo con 1.1 millones en total y 443 mil en el demo.

Como pueden ver, los números siguen demasiado cerrados y en los próximos días será interesante como se mueve la audiencia, si a favor de Univision o a favor de Telemundo.

En esta nota

Engin Akyürek La Hija del Embajador Neslihan Atagül Telenovelas Univision Uraz Kaygılaroğlu
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain