Pedro Sola critica ‘la precariedad’ en México y en Twitter lo tunden

El economista y conductor de espectáculos, más reconocido por su tropezón con la marca de la mayonesa, generó polémica en Twitter por su opinión sobre instalaciones públicas

Pedro Sola en Ventaneando

Pedro Sola | Vía Mezcalent

Uno de los conductores del famoso programa de espectáculos ‘Ventaneando’, Pedro Sola, ha dado de qué hablar en medio de la comunidad de internautas que habitan la red social de Twitter, esto luego de que al comunicador se le ocurriera realizar una crítica sobre la precariedad, hablando específicamente de las instalaciones del aeropuerto de la ciudad de Mazatlán en el estado de Sinaloa, al norte de México.

Claro que en una plataforma tan volátil y tan propensa a recibir de todo tipo de comentarios por parte de cualquier persona, varios fueron los usuarios que reprendieron la inconformidad del también economista de 74 años de edad, pues lo principal que mencionaron y en lo que varios de ellos concordaron, fue en que apenas se estuviera dando cuenta de la lamentable realidad de muchas zonas urbanas y suburbanas de México.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque bueno, también hay que mencionar que la opinión se dividió, y mientras unos tundían, otros le daban un punto a Sola.

Aquí algunas de las respuestas más polémicas:

Pedrito, como muchos le conocer, hasta el momento no se ha dado el tiempo de responder a sus detractores y correspondientes, pero lo que sí es un hecho es que su opinión deja solo en evidencia la difícil situación de bipolaridad que vive la nación vecina de la unión americana.


En esta nota

Pedro Sola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain