Enrique Guzmán espera que la llamada entre Frida Sofía y Alejandra no haya sido por publicidad

El cantante desea que su hija y nieta puedan arreglar sus problemas y se niega a pensar que la controvertida llamada entre madre e hija haya sido orquestada

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán es padre de Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía. | Mezcalent

El pasado fin de semana durante la emisión de Despierta América la cantante Frida Sofía declaró que después de varios meses de estar separada de su madre tuvo un encuentro con ella a través de una llamada telefónica.

Frida Sofía se mostró vulnerable ante el Covid-19 que presenta Alejandra Guzmán y reveló que si se preocupó cuando leyó que su estado de salud era malo, sin embargo, después de la llamada supo que la rockera estaba ‘batallando’, pero bien.


Alejandra Guzmán más tarde se sumó a la llamada y externó sus deseos de retomar su relación con su hija.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pese a las palabras de cariño, la agencia de relaciones públicas de la Guzmán señaló que la llamada no fue más que una ‘emboscada’ y que las lágrimas de Frida Sofía eran de ‘cocodrilo’.

Ante el chisme que se ha generado, Enrique Guzmán reveló que espera de todo corazón que la llamada no haya sido un truco publicitario como se ha dicho y que de verdad su nieta esté en busca de una reconciliación sincera.


En entrevista con Ventaneando el cantante dijo que le parece muy temprano para todo lo que ha pasado: “Hay cosas que sospecho que no sean reales. (Frida) dio el primer paso en volverla a llamar mamá”.

Asimismo, dijo que su hija está dispuesta a que exista una reconciliación y sobre la llamada dijo haberla escuchado muy cuidadosa por no decir ‘meticulosa’: “Es una situación que tienen que mejorar ellas, entre ellas, no en un canal de televisión. Yo espero que sea honesta en el sentido que está queriendo hacer las paces. Ahora, que me moleste que lo haga por publicidad, pues sí me agrede”.

Pese a la buena intención de Despierta América de lograr una comunicación entre madre e hija en vivo, Frida Sofía reveló a través de un comunicado de prensa que la relación no logra un acuerdo debido a los dimes y diretes.


En esta nota

Alejandra Guzmán Despierta América Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain