VIDEO: Frida Sofía le contesta a su mamá, Alejandra Guzmán, sobre la supuesta emboscada en ‘Despierta América’

La hija de la cantante no se quiso quedar callada y habló sobre la llamada con su madre en pleno programa

Frida Sofía

Frida Sofía reveló haber sido abusada por su abuelo, Enrique Guzmán. | Mezcalent

Los dimes y diretes entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía parecía que ya habían llegado a su fin tras una emotiva llamada que tuvieron durante el programa “Despierta América”.


Pero al parecer esa intervención las alejó aún más, así lo dejó entrever la oficina de la rockera, quienes enviaron un comunicado de prensa en el que se asegura que la intérprete de “Bye mamá” fue víctima de una emboscada.

Y es que en dicho comunicado se aseguró que Alejandra fue víctima de engaños y que fue así como la rockera tomó la llamada de su hija, sin embargo esto ya fue desmentido por la propia Frida Sofía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En esta ocasión, Frida Sofía no habló como solía hacerlo desde sus redes sociales en donde siempre se le vio muy vulnerable y afectada por el distanciamiento con su madre, pues esta vez la también cantante al mismo estilo que su madre, envió un comunicado en donde se deslinda de cualquier responsabilidad pues dijo que desde su celular no salió ninguna llamada como se aseguró en el documento enviado por Alejandra Guzmán.

En su comunicado, Frida Sofía confirma nuevamente que existe un distanciamiento entre ella y su madre, el cual comenzaba a disiparse hace algunos días, pero luego de las declaraciones de la rockera el posible acercamiento entre madre e hija nuevamente quedó postergado.


Además desmienten categóricamente que su madre haya sido “emboscada” tal y como lo manejó la intérprete de “Reina de corazones”, pues en el comunicado de prensa de Frida Sofía aseguran que la rockera pudo no haber tomado la llamada que se hizo desde el control room del programa “Despierta América”.

En esta nota

Alejandra Guzmán Despierta América Frida Sofía Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain