¡Shakira enfurece a los fans de Metallica por este sencillo mensaje en redes sociales!

La cantante colombiana reveló una vez más su gusto por la banda estadounidense y muchos seguidores la atacaron

Shakira | Mezcalent

Shakira | Mezcalent

La cantante colombiana, Shakira, en repetidas ocasiones ha mostrado su gusto por la música diversos géneros como el rock y el metal, por ello mediante su cuenta de Instagram compartió una imagen con un curioso mensaje.


Los martes escuchamos a Metallica y nos pintamos las uñas de azul fluorescente"

shakira

cantante

A pesar de que parece una publicación sencilla, el público no se la tomó tan bien y por ello recibió comentarios a favor y en contra, pues mientras que parte de los seguidores de Metallica señalaban que la sudamericana no era capaz de citar una sola canción del grupo, otros escribieron sobre la repercusión de esta publicación.

Hay que señalar que en sus inicios musicales, Shakira tuvo una inclinación hacia el rock, con sus producciones como “Pies Descalzos” o “Donde están los ladrones”, causando que aquella época la denominaran, Shakira rockera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No podemos dejar a un lado que la cantante hizo un cover de Metallica en vivo en el “Live In Paris” de 2011, donde interpretó una versión de “Nothing Else Matters”.

Después de toda la polémica que causó que en Twitter, el nombre Metallica se convirtió en trending topic durante más de dos días por la polémica que se generó de tan inocente tweet.

En esta nota

Metallica Shakira Twitter
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain