‘La Desalmada’: Marjorie de Sousa y Kimberly dos Ramos serán madre e hija en telenovela de Televisa y Univision

Las dos actrices de origen venezolano serán villanas en la nueva producción de José Alberto "El Güero" Castro, mismo creador de "Vino El Amor" y "La Que No Podía Amar"

Marjorie de Sousa y Kimberly dos Ramos

Marjorie de Sousa y Kimberly dos Ramos | Mezcalent

Marjorie de Sousa regresa a las telenovelas de Televisa con “La Desalmada” después de casi 5 años fuera. La actriz de origen venezolano compartirá créditos con Kimberly Dos Ramos que será su hija en la ficción.

En la ausencia de Marjorie de la televisora de San Ángel, la actriz había interpretado personajes de buena como en la telenovela “Un Poquito Tuyo” y “Al Otro Lado del Muro”. Sin embargo, ahora regresará a las villanas como en “Mariana de la Noche” y su Kendra Ferreti de “Amores Verdaderos”.


“Tengo la responsabilidad de hacer una villana, de hacerle la vida imposible a casi todo el elenco”, dijo Marjorie entre risas a las cámaras de Televisa Espectáculos. “Es un personaje que extrañaba hacer y tenía ganas de hacer una villana desde hace rato.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Marjorie dará vida a Julia, la madre de Isabella, personaje que interpretará Kimberly.

“Isabella es una mujer de armas tomar”, dijo la actriz. “Es una mujer que le encanta la buena vida y sobre todo la lujuria. Es insaciable y está todo el día buscando cosas que la llenen en todos los aspectos, que no quiero tocar pero ya se imaginarán cuando empiece la historia”.

En esta nota

Kimberly Dos Ramos La Desalmada Marjorie de Sousa Telenovelas Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain