Frida Sofía tuvo miedo de no volver a ver Alejandra Guzmán: “Mami, para ser feliz te necesito”

La nieta de Enrique Guzmán llamó a su madre después de que se enteró que la rockera tenía Covid-19

Frida Sofía

Frida Sofía lleva más de un año sin hablar con su mamá. | Mezcalent

Después de que se dio a conocer que Alejandra Guzmán tenía Covid-19 su hija Frida Sofía tuvo un acercamiento con su madre después de varios años de estar separadas.

En entrevista con Despierta América la joven reveló que su mamá le dejó un mensaje y después de escucharlo decidió dar el primer pasó: “Tenía muchos nervios y empecé a ver en YouTube que ‘Ya no la va a librar’, ‘Se despide de Frida’, ahí me asusté porque no sabía que tenía Covid, le marqué y le dije ‘hola má’ y ella me dijo ‘hola Frida, cómo estás’”.


La joven cantante reveló que su madre le confirmó que se encontraba ‘batallándole’, pero no tan mal como se ha dicho en diversos medios de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En dicha llamada la joven reveló que no tocaron el tema de su separación, esa la dejarán para otro momento, pero para ello debe existir una terapia de por medio: “Ese paso no sólo es hablar, necesitamos una terapia fuerte e intensa las dos con un profesional y de ahí seguir dando (pasos)”.


Frida Sofía se sinceró al decir que la llamada que hizo a su madre también fue por miedo de no saber qué iba a pasar con ella: “Ese peso de tener esa distancia tan fuerte con mi propia madre, si algo pasa, Dios no quiera, porque no sabemos cuándo nos toca”.

Después de la revelación la producción del programa se puso en contacto con Alejandra Guzmán quien aceptó un enlace en vivo.  

“La veo tranquila, la escucho muy bien y me da mucho gusto porque siempre como madre uno desea eso. Creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar y arreglar. Estoy en la menor manera, con el corazón abierto, tratando de darle su tiempo y espacio para que ella sea feliz, que es lo más importante”, dijo Alejandra Guzmán a Frida quien en todo momento movía la cabeza en señal de aceptación.

Después de las palabras de la rockera mexicana, Frida fue muy sincera con su madre: “Mami para ser feliz te necesito en mi vida”.

Después de este encuentro se espera que madre e hija se puedan reunir próximamente y aclaren todos los problemas que provocaron su ruptura.

En esta nota

Alejandra Guzmán COVID-19 Despierta América Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain