VIDEO: Consuelo Duval enloquece TikTok con un recuerdo de su juventud

La experimentada actriz tuvo su paso por la música antes de que decidiera dedicarse a la comedia

Consuelo Duval | Mezcalent

Consuelo Duval | Mezcalent

La famosa comediante, Consuelo Duval hizo enloquecer a las redes sociales tras publicar un video en el que se le ve cantando una melodía de Napoleón luciendo sonriente y jovial a ¡sus 14 años!


En dicho material audio visual se le ve con un outfit muy de la década de los 80, con un corte de cabello lob, que es muy distinta a la cabellera larga con la que estamos acostumbrados a verla.

En aquella ocasión, Consuelo se presentó en el Canta Canta de Xe- Tu y entonó muy emocionada un fragmento del tema “Vive” de Napoleón junto a otras niñas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también comediante no dudó en compartir el divertido momento en su cuenta de TikTok, donde rápidamente se volvió viral.


La primera aparición de la actriz en televisión fue en este programa en 1986, y la fama no tardaría mucho en llegarle. Luego de deslumbrar con esa corta presentación, Consuelo participó en más proyectos de la pantalla chica como  Yo compro esa mujer, Los parientes pobres, Te sigo amando, entre otras.

Poco después, en 1998, dio su paso a la comediante, a lado de Eugenio Derbez, en el programa cómico “Derbez en Cuando”, para después seguir una carrera en esta especialidad uniéndose a programas como La Hora Pico y La familia P. Luche.


Pero no sólo eso, la increíble actriz de 52 años pues también ha en proyectos propios en el teatro, además de participar en algunas otras telenovelas, como conductora en el programa ¿Quién es la máscara? y hasta como actriz de doblaje en la película Los increíbles.

En esta nota

Consuelo Duval Eugenio Derbez Napoleón Quién Es La Máscara Televisa TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain