Raquel Olmedo, actriz de ‘Esmeralda’ y ‘Teresa’, fue intubada debido al Covid-19

La actriz Lolita de la Colina reveló que su amiga de 83 años está presentando una leve mejoría

Raquel Olmedo

Raquel Olmedo fue ingresada de urgencias a un hospital debido al Covid-19. | Mezcalent

El día de ayer se dio a conocer que la primera actriz Raquel Olmedo se había contagiado de Covid-19 y se encontraba luchando contra la enfermedad desde casa, sin embargo, su salud fue empeorando conforme avanzaban las horas, razón por la que tuvo que ser hospitalizada.

Fue la actriz Lolita de la Colina, quien a través de un mensaje en Facebook reveló que su amiga fue intubada al ingresar al hospital: “Mi gran amiga Raquel Olemdo ha sido internada en un hospital en la Ciudad de México con Covid-19. Su nombre real es Anisia Xiomara Orama Leal. Está en cuidado intensivo intubada”.  

Horas más tarde Lolita reveló que el último reporte médico indicaba que Olmedo estaba mejorando: “Está pudiendo respirar mejor y que estarán comunicándose diariamente. Xioma, tenemos que grabar un tema nuevo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como era de esperarse, la prensa ha intentado ponerse en contacto con Lolita de la Colina para conocer un poco más sobre el estado de salud de la actriz, sin embargo, ha pedido que no la llamen.

“A mis amigos de la prensa les pido por favor que no me hablen, no hay nada más qué decir por el momento. Los mantendré informados vía Facebook en cuanto tenga partes de Raquel. Esperemos que siga dando pasos de la mejoría”, escribió.

Raquel Olmedo es reconocida por haber participado en telenovelas como: Teresa, Pasión y Poder, Por amar sin ley, Abismo de pasión, Mar de amor, Barrera de amor, Piel de otoño, ¡Vivan los niños!, Atrévete a olvidarme, Amor gitano, Esmeralda, Encadenados entre otras.

En esta nota

COVID-19 Raquel Olmedo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain