Myrka Dellanos vuelve a las redes sociales y explica el motivo de su ausencia (VIDEO)

La exconductora de 'Al Rojo Vivo', programa que compartió junto a María Celeste Arrarás, se desapareció durante más de dos meses

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Myrka Dellanos es una de las conductoras latinas más famosas del espectáculo. La cubana estuvo al frente, el año pasado, del programa “Al Rojo Vivo”, compartiendo cámara junto a la popular periodista María Celeste Arrarás.

A principios del 2021, la artista anunció mediante su cuenta de Instagram que iba a estar alejada de las redes sociales para estar enfocada en otros proyectos. Pero este miércoles decidió volver a las redes sociales provocando la alegría de sus seguidores.

Fue por medio de un video en Facebook, que también compartió las demás plataformas personales, que explica el motivo de su ausencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El año pasado fue un año difícil, todos lo sabemos, y hubo muchos cambios, todo lo que sucedió con COVID-19 yo creo que tuvo, igual que para ustedes seguramente, como secuelas en mi alma, también emocionalmente. Fueron momentos difíciles. Estuve trabajando en Telemundo, después salí y comenzando el 2021 todavía las cosas no habían cambiado, no han regresado a su normalidad.


“Realmente con las redes muchas veces uno se mete a estar hablando con las personas, estás poniendo mensajes y pensé: ‘Necesito un tiempo donde no deba tener esa responsabilidad cada día de estar hablando o poniendo un mensaje alentador porque tengo que concentrarme en lo que Dios tiene para mí específicamente y necesitaba escuchar la voz de Dios'”, fue lo que reveló Myrka tras haberse desaparecido durante un largo tiempo.

Dellanos aseguró que también aprovechó el tiempo para estudiar y avanzar en su proyecto personal.

“Tuve la oportunidad de sacar mi licencia de seguro de vida y seguro de salud, lo cual ha sido de gran bendición.

Tengo un proyecto muy lindo que, además de que tenga que ver con seguro de salud y de vida, puede ayudar a cada familia a reestructurar su vida de una forma financiera y organizarse”, adelantó la popular conductora.

En esta nota

Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain