Héctor Sandarti relata el aspecto positivo que su secuestro dejó en su vida

El conductor reveló a María Celeste Arrarás que, aún en uno de los episodios más traumáticos de su historia, algo bueno le sucedió

Héctor Sandarti sufrió uno de los episodios más traumáticos de su vida 20 años atrás

Héctor Sandarti, es uno de los conductores de 'La Casa de los Famosos' Crédito: Mezcalent

En los últimos meses, Héctor Sandarti ha revivido a través de diferentes medios el secuestro del que fue víctima hace 20 años mientras residía en México y que marcó un punto medular en su vida.

El guatemalteco, que fue privado de su libertad por largas horas, aseguró en entrevista para María Celeste Arrarás que él creía sinceramente que en ese evento perdería la vida, y sin embargo, trató de mantenerse tranquilo hasta que sus mismos captores lo dejaron en libertad.

Para sorpresa de todos, el conductor contó que uno de sus secuestradores tuvo distintos gestos de compasión hacia él, dándole incluso el dinero para que regresara a su hogar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Cuando esta persona se me acerca, yo pensé que iba a ser un simple asalto, pero cuando me dice ‘acompáñame’ me di cuenta de que era mucho más serio. Yo no tenía pensado escaparme ni mucho menos, pero sí estaba aterrado por mi vida”, relató el famoso.


"Después de llegar a la casa donde me iban a tener, escucho que mis secuestradores se van y se quedan otras dos personas con las que terminé teniendo una relación muy cordial y me trataron muy bien durante las 34 horas que estuve secuestrado, así que, dentro de todo, hubo un lado algo bueno que salió de todo este asunto"

Héctor Sandarti

Conductor

Fue apenas hace menos de un mes que Héctor habló por primera vez a través de su propio canal de YouTube sobre el traumático suceso, contando a detalle cuál fue su primera reacción al sentir cerca a uno de sus captores: levantar las manos, como lo hacen en las películas, para ser despojado de sus pertenencias, pensando inocentemente que se trataría de un simple robo.

En esta nota

Héctor Sandarti María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain