¡¿Hay reconciliación?! Alex Rodriguez y Jennifer Lopez son captados dándose un apasionado beso

El exbeisbolista y la cantante estarían viviendo días difíciles en torno a una supuesta ruptura

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez | CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images

La pareja que actualmente está bajo el escrutinio público son los famosos Alex Rodríguez y Jennifer López. En los últimos días se supo que el exbeisbolista y la cantante habrían finalizado su relación por una presunta infidelidad de él.

Sin embargo, invadidos por los paparazis, todo parece indicar que la pareja de tórtolos sigue con su romance. Ambos fueron sorprendidos por los reporteros de “El Gordo y la Flaca” pues se les vio muy amorosos gracias a imágenes compartidas en el programa.

Sus conductores, Raúl Molina y Lili Estefan revelaron un video en donde Rodríguez se ve dándole un beso de reconciliación a la artista después de que este viajara a República Dominicana para estar al lado de su amada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Feliz lunes. Nueva semana, un nuevo día. ¡Hacia delante y hacia arriba!“, fue lo que redactó el exdeportista en una de sus historias de Instagram, demostrando que está viviendo días felices junto a JLo en el paradisíaco destino.

Y es que todo parece indicar que ambos están luchando día a día con pelear por su relación. Esto se respalda con una fuente que reveló a la revista People que “Jennifer estaba muy emocionada de verle cara a cara. Realmente quieren que lo suyo funcione, fue un encuentro feliz“.

En esta nota

Alex Rodriguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain