Angelina Jolie dará pruebas contra Brad Pitt por violencia familiar para obtener la custodia de sus hijos

Supuestamente, la actriz ya habría denunciado al histrión por este delito en 2016, al parecer, por agredir verbalmente a uno de sus retoños

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie | ROBYN BECK/AFP via Getty Images

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las relaciones más famosas e icónicas en la historia de Hollywood. A pesar de que el inicio de su romance se dio por una presunta infidelidad por parte del histrión a su expareja, Jennifer Aniston, los dos populares actores protagonizaron miles de tapas de revistas, fueron estelares en entrevistas e incluso juntos emprendieron proyectos tanto de negocios como altruistas.

Desafortunadamente, hace cinco años los dos tomaron la decisión de finalizar su noviazgo, sin embargo, ahora se rumora que este asunto se podría tornar delicado. Al parecer, Jolie estaría preparada para dar pruebas sobre un presunto abuso doméstico por parte de Brad cuando se lleve a cabo el divorcio con él, donde los hijos de ambos podrían dar su declaración en contra de Pitt.

En base a la información del diario The Blast, la intérprete de “Tomb Raider”, presentó ya varias pruebas que confirman que el actor de “Troya” habría ejercido violencia doméstica, así como un documento en donde está el testimonio de dos de sus retoños, todo con el fin de obtener la custodia de los pequeños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Brad Pitt ya tiene antecedentes de este tipo. El mismo año en que se arrancó la solicitud de divorcio, en el 2016, el histrión de “Once Upon a Time in Hollywood”, fue investigado por el FBI y los servicios sociales de Los Ángeles por una denuncia de Jolie, el cual lo habría acusado de abuso verbal a Maddox, quien tenía 13 años en ese tiempo, y todos iban viajando en un avión privado. Sin embargo, meses después fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, pues no se pudo verificar que realmente había cometido el delito.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y fuertes”, afirmó quien dio vida a “Maléfica” para la revista Vogue.

Las estrellas de Hollywood se encuentran compartiendo la custodia de sus seis hijos, siendo este el conflicto principal por lo cual batallan desde hace media década.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain