VIDEO: Zac Efron y el taco de ojo para las chicas mientras nada con delfines

Zac Efron y su físico lo han hecho de nuevo, el actor presume de sus cualidades de 'anfibio'

Zac Efron

Zac Efron | Mezcalent

Las cualidades que tiene Zac Efron parecen no terminar: actúa, canta, baila, es guardavidas y bueno, ahora resulta que también nada con delfines, sólo que no nos digan que hasta se comunica con ellos porque entonces, ahí sí, sería un personaje de otro mundo.

En un video reciente, la cuenta de Instagram del actor que caracterizó al emblemático Troy Bolton en High School Musical, publicó su aventura acuática al lado de los delfines en el mar de Australia, mientras fue grabado con el visor bien puesto, y dominando las técnicas de nado subacuático, luciendo muy feliz como si fuera él un pez más en el agua.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/reel/CMdm7f6p9mb/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (Jumpermedia) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

Efron, quien está en grabaciones por lo cual emprendió un viaje por Asia y Oceanía, ha compartido diversas postales acompañado de la naturaleza, en donde además parece disfrutar mucho y conectarse con ella, pues como ya lo ha dicho en ocasiones anteriores, realmente ama todo lo que lo conecta con el medio natural, y con todo lo orgánico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Gastronomía mexicana | Getty Images

Relacionado

Desde Gal Gadot hasta BTS: Los famosos que también quedaron enamorados de la gastronomía latinoamericana

No se sabe cuándo se estrene esta segunda entrega de la serie de TV ‘Down to the earth’, pero lo que sí está claro es que veremos nuevamente pero en versión recargada al buen Zac, haciendo prácticamente de todo para demostrar sus habilidades natas de supervivencia.


Finn Wolfhard

Relacionado

Las cinco cosas que no sabías sobre Finn Wolfhard para celebrar sus 18 años

En esta nota

Zac Efron
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain