VIDEO: Giran orden de aprehensión contra Gonzalo Peña, actor de ¿Qué le pasa a mi familia?, por violación

El abogado de la víctima asegura que la Interpol buscará al actor español, que podría estar prófugo

Gonzalo Peña en ¿Qué le pasa a mi familia? | Mezcalent

Gonzalo Peña en ¿Qué le pasa a mi familia? | Mezcalent

La situación del actor español, Gonzalo Peña sigue empeorando, pues la justicia mexicana ya giró una orden de aprehensión en su contra por haber sido cómplice en la violación que sufrió, Daniela Berriel.


Sin embargo, el ex actor de “Qué le pasa a mi familia” se habría adelantado a las autoridades mexicanas, pues ahora habría huido a España para evitar pisar las rejas como su compañero Eduardo Ojeda, quien actualmente enfrenta un juicio por ser el agresor sexual de la víctima.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Javier Olea, defensor legal de Berriel, declaró a “Venga la Alegría” que Gonzalo ya es buscado por las autoridades internacionales para su detención.


Gonzalo ya tiene orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, ya está siendo buscado por las autoridades del país y del mundo. Se giró el fin de semana”

javier olea

abogado

Lamentó que se haya tardado en dar la orden de aprehensión, pues supone que el famoso ya se habría dado a la fuga, motivo por el cual aún no ha sido arrestado.


Muy probablemente a partir de que Gonzalo se enteró de la detención de Eduardo, probablemente haya tenido el tiempo de huir”

A pesar de que Peña no fue quien violó sexualmente a Daniela, fue acusado del mismo delito que Eduardo, lo que contemplaría una pena de 12 a 24 años de prisión.


El mismo delito del que se le acusa a Eduardo, es un coautor de delito de violación. Es la misma pena; el código penal del Estado de Guerrero contempla una pena de 12 a 24 años. Se solicitará su detención a través de Interpol”

En esta nota

Daniela Berriel Gonzalo Peña Que Le Pasa a Mí Familia Telenovelas Televisa TV Azteca Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain