Video: Avance de ‘La Hija del Embajador’ de Univision y la pelea de Sancar y Gediz

Dos amigos de toda la vida se enfrentan por el amor de una mujer en la telenovela turca que tiene a todos al borde de su asiento

Gediz y Sancar se enfrentan en 'La Hija del Embajador'

Gediz y Sancar se enfrentan en 'La Hija del Embajador' | Univision

La historia de “La Hija del Embajador” está más intensa que nunca y en los próximos capítulos sucederá algo que cambiará todo. Los fans que siguen la serie turca saben que Gediz (Uraz Kaygılaroğlu), el amor amigo de Sancar (Engin Akyürek), está enamorado secretamente de Nare (Neslihan Atagül).

En un capítulo reciente, Gediz le confesó sus sentimientos por Nare a su hermana. Lo que complica todo esto es la historia de amor entre Sancar y Nare, que además tienen una hija juntos. Sin embargo, lo que siente Gediz por Nare es más fuerte que él y será el viernes cuando explote la bomba.


Gediz le confiesa a Sancar que siento algo por Nare, cosa que a Sancar le molesta. Como hemos visto hasta ahora, Sancar es un hombre violento y no se pudo contener al escuchar a Gediz. Su reacción animal fue caerle a golpes a Gediz para ajustar cuentas y esté último se defendió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que no saben los dos, es que Nare está presenciando el violento momento y todo bajo una lluvia agresiva. Es un encuentro que se venía venir y con Gediz desenmascarado, Sancar sabrá que tiene otras intenciones con su ex. Todo se desatará en el capítulo del viernes 19 de marzo a las 10pm/9c por Univision.

¡Mira el avance de la escena aquí!

En esta nota

Engin Akyürek La Hija del Embajador Neslihan Atagül Telenovelas Univision Uraz Kaygılaroğlu
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain