Ricardo Margaleff regresa a ‘Hoy’ a pesar de que aseguró que no le gustaría volver

El comediante reveló que no le fue de su agrado estar en el matutino, pero esta vez volvió al foro 16

Ricardo Margaleff | Mezcalent

Ricardo Margaleff | Mezcalent

El comediante mexicano, Ricardo Margaleff reveló durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, que su paso por el programa Hoy no lo disfrutó por lo que no volvería a estar en dicho programa, pero la vida tiene caminos extraños, pues el integrante de “Me caigo de risa” volvió al foro 16.


Pero tranquilos, Margaleff regresó a Hoy pero esta vez no lo hizo como conductor, sino como invitado especial, esto para promocionar la nueva etapa del show de comedia.

Y es que Margaleff no estuvo solo, pues estuvo en compañía su compañero en dicha emisión, Yurem, quienes llegaron a Hoy para poner a concursar a los conductores del matutino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Dame tres”, fue el concurso que Margaleff y Yurem lideraron durante el programa Hoy, tal y como lo dijimos anteriormente  con la firme intención de promocionar “Me caigo de Risa, la gala”.


Y es que esta nueva etapa de MCDR llega al canal de Las estrellas a partir del próximo 28 de marzo y como sorpresa especial, una de las invitadas de lujo de este programa es nada más y nada menos que Andrea Legarreta.

Fue justamente la conductora de Hoy quien reveló que durante su participación en “Me caigo de Risa, la gala”, participó en el escenario inclinado, uno de los juegos más divertidos y peligrosos del programa pues, todos los que se suben terminan con algunos golpes y eso sí muy pero muy sucios.

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy Mara Patricia Castañeda Me Caigo de Risa Paul Stanley Raúl Araiza Ricardo Margaleff
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain