¡Thalía es fan de ‘Me Caigo de Risa’! Cuenta uno de los chistes de Mariazel en TikTok

Esos chistes en doble sentido han sido los favoritos del público, mismo que ha aprovechado Mariazel, quien se ha ganado el cariño del público

Thalia | Getty Images

Thalia | Getty Images

Uno de los programas con mayor audiencia y éxito en los últimos años dentro de Televisa y Univisión ha sido el show de Me Caigo de Risa, un encuentro entre los miembros de la llamada ‘familia disfuncional’ que son liderados por el conductor del mismo programa ‘Faisy’, y el elenco entre los que se encuentran comediantes que garantizan un muy buen rato, como Ricardo Fastlicht, Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, Mariana Echeverría, Armando Hernández, Luis Rodríguez ‘El Guana’, Poncho Borbolla y Mariazel.

La última mencionada, Mariazel, también conductora de TUDN dentro de la programación deportiva, ha sido una de las celebridades insignia del show, pues dentro de la dinámica de ‘Hazme Reír’, donde es prácticamente una guerra de chistes, la española ha sabido ser una referente por la peculiaridad de los mismos y la manera en que los cuenta.

Via Instagram: @mariazelzel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esa misma ‘fama’ ha sido reconocida nada más y nada menos que por la mismísima Thalía, quien ha decidido recrear uno de esos chistes en su cuenta de TikTok, claro está que con todo el sello de la ‘Tía Thalia’, super producido y con su carisma.

@thalia

Cual es tu té favorito?!?? 🤣👏🏼🤣

♬ sonido original – Me Caigo de Risa

Via TikTok: @thalia

¿Será que la internacional mexicana no se pierde ningún capítulo del programa?

No lo sabemos con certeza, pero mientras tanto, disfrutamos tanto de sus aventuras en las redes como de los chistes de la familia disfuncional ¡que esperamos no se acaben nunca!


En esta nota

Me Caigo de Risa Thalia TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain