Thalía confiensa que cargó una inmensa pena con la muerte de su padre

La diva latina contó que la muerte de su papá fue decisiva en cómo serían sus relaciones de pareja

Thalia | Getty Images, Dimitrios Kambouris

Thalia | Getty Images, Dimitrios Kambouris

Para la reina de las novelas Thalía, casi todo lo que se ha propuesto lo ha cumplido en un lapso de tiempo constante desde ser una de las artistas femeninas con mayor influencia en el mundo hasta enmarcar con su belleza la portada de Vogue México, no obstante no todo ha sido miel sobre hojuelas para la querida intérprete de ‘¿A quién le importa?’.

En dicha publicación, la celebridad se sincera como nunca antes acerca de su vida familiar para explicar que fue una niña solitaria, ya que sus hermanastras eran mucho mayores que ella, que apenas tenía amigas y que prefería la compañía de los chicos, quienes siempre le prestaron mucha atención.

El episodio de su infancia que la marcó para siempre, según revela la ahora señora Mottola, fue la pérdida de su padre cuando apenas tenía 6 años y ese trauma la acompañó durante gran parte de su vida; ya que la última vez que le vio, estaba conectado a varias máquinas y falleció justo después de que la llevaran a su habitación para que pudiera despedirse.


La artista tardó mucho tiempo en darse cuenta de que ese recuerdo estaba afectándola mucho más de lo que pensaba y estaba impidiéndole además establecer vínculos afectivos estables.

Yo siempre pensé que ese beso de amor lo había matado,”

thalía

“Mis relaciones siempre fueron muy difíciles hasta que entendí que tenía que solucionar esa situación con mi padre y dejar ir la idea de que había sido mi culpa.” dijo la también empresaria de moda a la revista.

Afortunadamente, el tiempo pasó y pudo formar un hogar saludable con su marido el empresario de la música Tommy Mottola, el padre de sus dos hijos, con quien recientemente ha celebrado su vigésimo aniversario de boda y con quien tiene una excelente relación lejos del pasado que la agobiaba.

En esta nota

Thalía Tommy Mottola Vogue

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain