Michelle Renaud confiesa que quiere volver a ser mamá y ya analiza sus opciones

La actriz mexicana asegura que ya está viendo que método se acopla más a sus necesidades para quedar embarazada

Michelle Renaud | Mezcalent

Michelle Renaud | Mezcalent

La actriz mexicana, Michelle Renaud ya está pensando en convertirse en mamá por segunda ocasión, por lo que está buscando cuál es el método que más le serviría para poder lograr este cometido, confesó en entrevista para el programa “Hoy“.


De acuerdo con la protagonista de “Quererlo todo”, estaría abierta a realizar este procedimiento vía in vitro para conseguir tener un hermanito para Mateo, su primogénito.


Podría ser, sí, yo estoy abierta a todo, in vitro, adoptar, a conseguirme un novio, a ver al ex novio. ¡Ay, sí!, a lo que sea, yo estoy abierta a lo que Dios quiera, mira, yo dispongo con una sonrisa y es lo único que puedo hacer”.

michelle renaud

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La joven aseguró sentirse feliz con el papel de la maternidad y se sentiría conforme con cuidar a dos pequeños. Agregó también que le gustaría que este proceso se diera de manera pronta.

Negó que los niños fueran un dolor de cabeza, aunque aceptó que se necesitan cualidades específicas para poder atenderlos y darles lo que necesitan para tener una infancia sana.

Ante las preguntas sobre su reciente disminución de peso, la estrella de televisión dijo que ha cambiado su régimen alimenticio, lo cual le ha dado buenos resultados.


Comemos a base de plantas, de semillas, de lentejas, lo más nutritivo de frutas y verduras, comemos de todo, pero sin ningún animalito, salchichas, huevo, todo eso también ya hay veganos, entonces somos unos veganitos felices que la cuaresma la vivimos los 365 días del año”

michelle renaud

actriz

Danilo Carrera, ex novio de la actriz no quiere convertirse en padre por el momento, razón por la que se cree ambos decidieron buscar separar sus caminos. La relación terminó en buenos términos y ambos aseguran seguir queriendo al otro.

En esta nota

Danilo Carrera Hoy Michelle Renaud Quererlo Todo Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain