El misterioso mensaje de Christian Nodal que levanta sospechas sobre ¿boda con Belinda?

El cantante mexicano hizo una confesión en redes que ha emocionado a sus fans y los de la española

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

El amor que se profesan los cantantes Belinda y Christian Nodal ha dado una gran lección para sus detractores pues muchos no creían que su relación duraría, y por ello ha generado sospechas de que la famosa pareja podría dar el siguiente paso.


Los “Nodeli” causaron revuelo ante los señalamientos de una inminente separación por la estancia de Beli en España, sin embargo ambos cantantes se han mostrado más unidos que nunca.

Y es que el cantante de regional mexicano, había asegurado en una de sus publicaciones de redes sociales que deseaba que su relación amorosa con Belinda les durara para toda la vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta vez Nodal publicó en twitter un mensaje en el que expresa directamente su deseo de estar con Belinda por toda su vida, frase que levantó las sospechas de una posible boda en el futuro.


Quiero seguir durmiendo y despertando con ella toda mi vida"

El tuit recibió miles de “me gusta” y respuestas ante el deseo de Nodal. Desafortunadamente también causó “malas reacciones”, sin embargo Christian se encargó de poner todo en su lugar y hasta una lección nos dio a los que creemos que el amor ya no existe.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain