¿Quién necesita novio?’ dice Bárbara Camila, la guapa hija mayor de Carolina Sandoval

La joven adolescente de 17 años deja un mensaje importante con respecto a su situación sentimental

Carolina Sandoval celebró el Mes de la Herencia Hispánica | Getty Images

Carolina Sandoval celebró el Mes de la Herencia Hispánica | Getty Images

Carolina Sandoval, mejor conocida por todos como ‘La Venenosa’ puede presumir de tener una carrera reconocida en el medio televisivo, mismo que le ha permitido hacerse de un gran número de seguidores en las redes sociales, a través de sus programas y contenido que mantiene entretenidos a personas de todas las edades por toda la unión americana.

Algo de lo que también puede presumir, y lo ha hecho en sus mismas publicaciones, es de tener un par de hijas de las que se siente orgullosa, a Bárbara Camila de 17 años, y a Amalia Victoria de 4 años de edad. Las niñas han acompañado a Sandoval en sus aventuras, donde parece que sacaron el gran sentido del humor que caracteriza a la venezolana de 47 años.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/tv/CMDZ9qQjc38/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (onlinephentermine.net) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

Es precisamente que ponemos especial atención en esta nota a su primogénita, la adolescente Bárbara Camila Mendiburu Sandoval, quien ha sabido deleitar con su belleza a los internautas también a través de Instagram, misma red social donde ha recibido varios comentarios de gente que expresa sus elogios hacia ella, y su belleza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque le llueven opciones entre los comentarios de manera habitual, la chica parece estar completamente feliz disfrutando de su soltería, pues recientemente compartió una foto en la cual, posando muy bien frente a la cámara, se puede leer una marquesina luminosa en la parte de atrás que deja ver la leyenda en inglés que traducida dice: ‘¿Quién necesita un novio, cuando tengo Instagram?

De hecho fue la misma Bárbara la que citó dicha frase en la publicación, que acumuló más de 50 mil likes y 531 comentarios, como bien lo mencionamos antes, casi todos deshaciéndose en elogios sobre su físico el cual parece ser atractivo para muchas personas.


Alejandra Espinoza agradeció a los seguidores de NBL por su preocupación | Mezcalent

Relacionado

Alejandra Espinoza en entrevista con Carolina Sandoval: 'Soy una persona de muy pocas amistades'

Hasta el momento no se sabe si ya ha tenido, tiene novio o está teniendo algún pretendiente con miras a un noviazgo futuro, pero seguramente eso debe ser supervisado por su madre Carolina, quien ha demostrado ser una madre cercana, sincera y que representa una figura fuerte en la vida de las niñas, inspirándoles confianza y fortaleza, pues recordemos Sandoval estuvo divorciada un buen rato, y en el cual le tocó hacerse cargo de la misma joven, completamente sola.

https://www.instagram.com/p/CFP-4meJSxp

La belleza de Bárbara evidentemente proviene de la de su madre primordialmente, pues tiene demasiado parecido a la sonrisa de la ex conductora de ‘Suelta la Sopa,’ aunque también hay que reconocerle algunas facciones de su padre, el conductor de televisión mexicano Karim Mendiburu, con quien Sandoval contrajo nupcias en el 2003, y cuyo matrimonio sólo duró 1 año, para divorciarse en el 2004, pero habiendo procreado a Bárbara.

Aún así, eso no le ha impedido crecer acompañada de su padre, quien aunque no cuente con la custodia, ha podido ver crecer a su hija y manteniendo una buena relación con ella.

No pareciera que la joven tuviera prisa en encontrar al amor, pues luce muy feliz en compañía de su madre, su abuela y su media hermana menor, con quienes pasa la mayoría del tiempo, desde su niñez hasta sus días actuales.


Carolina Sandoval celebró el Mes de la Herencia Hispánica | Getty Images

Relacionado

VIDEO: Carolina Sandoval habla sobre la infidelidad, con la doble de Jennifer López, Connie Peña

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain