Niurka Marcos se ejercita en diminuto traje de baño y sus seguidores enloquecen

La cubana presumió su rutina de ejercicios y de paso el cuerpazo que tiene a sus 53 años

Niurka Marcos

Niurka Marcos se separó de Juan Osorio en 2020. | Mezcalent

Niurka Marcos ha puesto de cabeza a sus seguidores después de publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde se le puede ver ejercitándose ¡en bikini!

La cubana demostró que a sus 53 años tiene la fuerza de una persona de 20, pues los ejercicios que realiza requieren de mucha fuerza.

Además, aprovechó para mandar un mensaje, entre líneas, a todos aquellos que aseguran que ya está grande para andar por ahí en paños menores.

La imagen llegó acompañada con el siguiente mensaje: “Lindo martes para mi bella gente, busquemos siempre la alegría”.

En menos de una hora los videos recibieron más de 47 mil corazones como sinónimo de “me gusta” y un sinfín de comentarios vanagloriando su espectacular figura.

“Mi admiración y respeto para la mujer de verdad, siempre, superando obstáculos sin importar lo que piensen o digan los demás. Bendiciones para ella y para su familia”. “¡Qué belleza! Regia siempre”. “Tienes un cuerpo mejor que una de 15 años”. “Siempre bien enfocada, qué pinch* cuerpazo”. “Eres una diosa”. “Esta mujer entre más grande, cada día se pone mejor”. “Quien se viera tan bien como Niurka Marcos en traje de baño”. “Belleza natural”. “Los haters dirán que usaste Photoshop”.

Esta no es la primera vez que Niurka Marcos levanta suspiros entre sus seguidores, pero sí la primera donde presume la rutina de ejercicios, enfundada en bikini, que la mantiene espectacular.

En esta nota

Niurka Marcos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain