Isabel Madow defiende a Brozo tras acusaciones de machismo y misoginia: ‘siempre fue una persona respetuosa y caballerosa’

La modelo compartió programa con el presentador Víctor Trujillo, en donde actuaba como su secretaria

Isabel Madow y Brozo

Isabel Madow y Brozo | Mezcalent

En los últimos días Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, está viviendo bajo el escándalo de haber sido señalado por mantener conductas sexistas y machistas durante varios años en sus programas como presentador de televisión y periodista bajo su personaje.

En varias publicaciones Trujillo se ha encargado de desmentir este asunto, asegurando que no es misógino y que siempre fue respetuoso con las mujeres con las que trabajó. Una de las modelos y famosas que estuvo con él en su show fue Isabel Madow, la cual no reparó en defender al periodista.

Quien actuaba como “La Secre” en el programa “El Mañanero” aseguró en su cuenta de Twitter que el comunicador siempre le guardó respeto. Asimismo, la guapa de 47 años confesó que es una persona caballerosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, reiteró que Brozo y “La Secre” son solo eso, personajes y que en todo momento se trató de actuación, pero que siempre recordará los momentos que vivió durante las transmisiones que realizó con Televisa de este programa.


A la par, Víctor Trujillo agradeció a Isabel Madow por sus palabras y le dijo que también disfrutó de los años felices que pasó junto a ella y que ambos dieron para llamar la atención de los seguidores de este programa de noticias que se presentaba de manera sátira y humorística.

Por otro lado, y a pesar de haber recibido varios comentarios en contra de sus declaraciones, argumentando que no se respeta a sí misma, Isabel Madow aseguró que nunca escucharán de ella hablar mal de Brozo y que él solo tiene su admiración y respeto.

En esta nota

Brozo Isabel Madow Víctor Trujillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain