Héctor Soberón vende paneles solares tras entrar en crisis económica por la pandemia del COVID-19

El reconocido actor afirma que no se ha quedado de brazos cruzados y ha dejado de lado el ego para encontrar chamba

Héctor Soberón

Héctor Soberón | Mezcalent

Durante muchos años Héctor Soberón, expareja de Michelle Vieth, fue uno de los galanes de televisión más famosos y codiciados de las producciones para la pantalla chica, ganándose varios fanáticos que gustaban de ver sus interpretaciones.

Quien estuvo en obras como “Muchachitas”, “María la del Barrio”, “Mi Pequeña Traviesa”, “Como en el Cine” y recientemente en “Milagros de Navidad”, se ha visto afectado, como muchos otros famosos, por la crisis del COVID-19 que ha dejado a la deriva a actores y que han buscado otra forma de sacar ingresos para subsistir.

En entrevista para el programa “De Primera Mano”, Soberón aseguró que atraviesa una etapa muy difícil por lo que tuvo que encontrar otra profesión, como la venta e instalación de paneles solares, para solventar sus gastos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Isabel Madow y Brozo

Relacionado

Isabel Madow defiende a Brozo tras acusaciones de machismo y misoginia: 'siempre fue una persona respetuosa y caballerosa'

“No me he quedado con los brazos cruzados, estoy de un lado a otro, buscando chamba, estudiando cosas de mi propia carrera como ingeniero en electrónica. Vendo aquí paneles solares, me metí a estudiar para sacar un certificado para poder instalar. Nos estamos reinventando en muchas cosas“, aseguró ante los cuestionamientos del periodista Gustavo Adolfo Infante.

Hay que dejar a un lado los egos y salir adelante. Trabajo vas a encontrar, aunque vendas pepitas en las esquinas, la cosa es que a muchas personas no les gusta dejar el ego a un lado y aceptarlo. En estos tiempos de crisis hay que hacer las cosas y lo que sea para salir adelante”, afirmó Héctor Soberón en la entrevista que le fue realizada, agregando que al menos ha encontrado trabajo en estos tiempos de pandemia.

“Ya no tengo ninguna pertenencia, pero vivo al día, como todos. Creo que lo más importante es que tenemos salud y habiendo salud, tienes todo lo demás. No estás amarrado a nada. Siempre he tratado de ser el protagonista de mi propia película, no dejarme caer“, fue lo que confesó el actor quien se encuentra viviendo actualmente en Estados Unidos.

En esta nota

Héctor Soberón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain