Adrián Di Monte presume abdomen de acero desde su baño y enloquece a sus fans

El actor de 'Cita a Ciegas' subió a tope la temperatura a través de su cuenta de Instagram, causando furor entre sus seguidoras

Adrián Di Monte | Mezcalent

Adrián Di Monte | Mezcalent

Adrián Di Monte ha logrado posicionarse como uno de los artistas jóvenes más apuestos de la pantalla chica, cautivando miradas y corazones con su espectacular figura, así como su talento a la hora de actuar.

Y esta vez el intérprete de ‘Cita a Ciegas’ no dejó con las ganas a sus fieles seguidoras de Instagram, a quienes les regaló una candente postal tomada desde su baño que subió la temperatura por completo en la red social.

Deseando los buenos días, el cubano presumió su abdomen de acero y torneadas piernas luciendo nada más que su ropa interior negra, provocando el furor de sus fans quienes de inmediato lo llenaron de likes y comentarios halagadores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La última vez que el actor permitió a sus seguidoras verla de esa forma fue hace poco mientras, en la misma plataforma, presumía su torso al realizar una intensa rutina de cardio.

El también intérprete de melodramas como “La doble vida de Estela Carrillo” y “Señora Acero” ha subido cada vez más su popularidad en redes gracias a su belleza, carisma e indudable talento en cada nuevo proyecto. Al punto de que está muy cercano a llegar al millón de seguidores ¿será esta su nueva estrategia para lograrlo? Sus fans no deben tener queja alguna.

En esta nota

Adrían Di Monte Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain