VIDEO: Leen testamento de Edith González y esta fue su última voluntad

La actriz falleció en 2019 tras una dura batalla contra el cáncer que la aquejó por mucho tiempo

Edith González fue homenajeada por su única hija | Mezcalent

Edith González fue homenajeada por su única hija | Mezcalent

En junio de 2019 el mundo del espectáculo hispano vivió la pérdida de la gran actriz, Edith González, quien fue una de las actrices consentidas de las telenovelas y el teatro.


A dos años de su muerte tras perder la batalla contra el cáncer, por fin se leyó su testamento y se conoció cuál fue su última voluntad.

El testamento de la “Eterna Aventurera” se leyó en un juzgado de la Ciudad de México, el proceso estuvo un poco atorado debido a la pandemia por el coronavirus que azota al mundo entero, sin embargo, a la lectura del documento acudieron Lorenzo Lazo, viudo de la actriz y el hermano de Edith, Víctor Manuel González.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En entrevista para el programa Hoy, Víctor Manuel reveló que la heredera universal de los bienes de Edith es su hija Constanza Creel González, y hasta que cumpla su mayoría de edad, Víctor Manuel fungirá como albacea de la pequeña hija de la actriz.

Respecto a lo que heredó la famosa actriz a su viudo, no se comentó nada ni se tiene conocimiento si Lazo recibió algo o si la actriz le dejó alguna responsabilidad.

En esta nota

Edith González Lorenzo Lazo Santiago Creel Víctor Manuel González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain