Carmen Salinas devastada por la muerte de su hermano Sergio Salinas Lozano

La actriz y funcionaria pública anunció que hoy su familia vuelve a estar de luto con la partida de otro miembro próximo a ella a raíz del cáncer

Carmen Salinas salió con éxito de sus operaciones | Getty Images

Carmen Salinas salió con éxito de sus operaciones | Getty Images

A meses de haber perdido a dos familiares a causa del COVID-19, Carmen Salinas se encuentra de nuevo de luto, pero esta vez por el deceso de su hermano Sergio Salinas Lozano en su natal Torreón, Coahuila el pasado domingo 14 de marzo.

La también presentadora de ‘Hasta las mejores familias’ escribió un comunicado en el que dejó expreso que su familia atraviesa un periodo de insostenible tristeza. Recordemos que su hermano Sergio se hallaba mal de salud desde hace poco más de un mes, aquejando a su núcleo familiar directamente.


Hoy nos invade una enorme tristeza a toda la familia y a mí, en la mañana de este domingo 14 de marzo murió mi adorado hermano, Sergio Salinas Lozano.  Sus hijos, Laura, Javier y Jorge así como sus nietos, hermanos y sobrinos estamos inmensamente devastados con su fallecimiento.”

carmen salinas

Junto a una fotografía en la que Carmen Salinas aparece al lado de su hermano, la intérprete de 81 años indicó que el cáncer provocó la muerte de su familiar. Adicionalmente la ‘Corcholata’ dijo: “El maldito cáncer, fue el causante de su muerte. Cuánto te vamos a extrañar hermano querido. Dios te tenga en su misericordia. Mientras tenga vida, estarás en mi corazón y en mis oraciones.”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lamentablemente la actriz ha estado muy vulnerable desde antes, ya que en 2020 perdió a dos de sus primas, dos sobrinos y ahora se suma a la lista negra su hermano, agudizando la depresión que lleva arrastrando la estrella de televisión.


El 2020 fue muy fatídico para nuestra familia. Muchos seres queridos partieron de nuestro lado, y eso nos ha consumido a todos. Personalmente estoy agotada de estar triste no por el encierro sino por el paso de la muerte a nuestro alrededor.”

carmen salinas

En esta nota

Carmen Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain