¡Sensualidad absoluta! El TBT de Sofia Vergara bailando en los Grammy 2016 que no te puedes perder

La colombiana calentó la pista moviendo las caderas junto a Pitbull durante la premiación y después grabó un ardiente video en cámara lenta que hasta ahora, 5 años después, vio la luz

Sofia Vergara luciendo hermosa en 2016

Sofía Vergara | ROBYN BECK/AFP via Getty Images

Aunque parece que fue ayer que el mundo bailaba al ritmo del ‘Taxi’ y la pandemia por coronavirus aún no nos retenía en casa para disfrutarlo, han pasado ya tantos años como el TBT de Sofia Vergara que ha revolucionado Instagram por completo.

Y es que la famosa colombiana formó parte del show que Pitbull ofreciera durante la gala de los Grammy en el 2016, momento icónico para la premiación que hoy en día celebra una nueva entrega con lo mejor del talento internacional.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con una imagen frente al cantante y un sexy video en slow motion grabado desde los camerinos, Vergara levantó pasiones al mismo ritmo en el que movió sus caderas. Aquí el video del especial momento que compartió junto a Pitbull en el escenario cinco años atrás:

En el show, la latina más famosa de Estados Unidos salió desde el suelo del escenario con un trajecito de taxi que rápidamente fue removido por las demás bailarinas, dejando debajo su espectacular figura enfundada en un body dorado que dejó sin habla a propios y extraños.

La actriz ha demostrado en más de una ocasión ser amante de los TBT, mismos donde se deja ver tan espectacular en su juventud como hoy en día lo es.

En esta nota

Grammy Sofia Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain