Laura Flores lamenta haber posado para Playboy en el pasado

La cantante y actriz destacó que se arrepiente de haber aparecido en dicha publicación porque su hija sufrió bullying a los 13 años de edad a raíz de dicho suceso

Laura Flores en los Billboard Latin Music Awards en Watsco Center en Coral Gables, Florida | Getty Images, Sergi Alexander

Laura Flores en los Billboard Latin Music Awards en Watsco Center en Coral Gables, Florida | Getty Images, Sergi Alexander

La artista tamaulipeca Laura Flores reveló que una de las pocas cosas de las que se arrepiente en su vida, fue haber posado para la famosa revista PlayBoy en la edición de septiembre del año 1991, ya que su hija María sufrió muchísimo bullying en su escuela a raíz de esa portada.

Tales declaraciones surgen luego de que  Flores, fue entrevistada en el programa de YouTube del periodista Michelle Rubalcava, donde habló sobre los momentos más importantes de su vida y su carrera, y de las decisiones que tomó en su juventud y de las cuales ahora se arrepiente, a la par de aquellas de las que se enorgullece.

Y aunque la también conductora dijo que pese a que no hizo desnudos totales y quedó encantada con las fotografías, hubiera preferido no haberlas realizado, para no haber sometido a su hija a críticas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mi hija lo pasó muy mal ya que ella desconocía ese material y alguien se lo enseñó en 2010 cuando esta cursaba la secundaria haciéndola sentir mal por algo que no es su culpa y que no debería avergonzarnos como es la desnudez.”

laura flores

La presentadora de “Las 5 Mejores”, del canal Tlnovelas, destacó que en esa época ella era muy joven, no tenía hijos y no sabía si los iba a tener algún día, por lo que tomó la decisión sin medir las consecuencias a largo plazo, ya que lo que quería era alcanzar el éxito en su carrera artística.

“Le dije a María ‘Mi amor, te ofrezco una disculpa porque, sin querer, te estoy faltando al respeto y estoy provocando que unos hijos de su tal por cual te están humillando con unas fotos que no tienen nada de revelador ni morboso…”, explicó.

Laura aseguró que su hija no se enojó con ella, pero sí se sentía avergonzada de que le hicieran burla por las fotos de la revista y se sentía acorralada por no saber actuar ante el acoso, pero habló con ella y trató de “darle la vuelta” a la penosa situación. “No pasó a mayores, pero sí llegar a afectar a mi hija mentalmente y María estaba muy chiquita”, finalizó la rubia.

Un camino de éxitos

Pese al molesto incidente, Laura Flores ha tenido una carrera intachable y ha sabido mantenerse en el gusto del público por más de 30 años, ya que la presentadora ha demostrado sus diversos talentos en el mundo de la música y la televisión, al mantenerse vigente durante todo ese tiempo, en el que ha realizadomás de 35 telenovelas, trece obras de teatro, cinco películas, ha conducido cinco programas de televisión y ha grabado 18 discos en su faceta como cantante.

Actualmente es presentadora del programa “Las 5 Mejores”, y próximamente está por lanzar el disco 19 en su carrera, el cual los expertos le auguran un gran éxito.

En esta nota

Laura Flores Playboy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain