¡La imagen de Galilea Montijo que levanta sospechas de embarazo!

La conductora emocionó a sus seguidores tras su más reciente publicación en redes sociales

Galilea Montijo se fracturó el pie izquierdo | Mezcalent

Galilea Montijo se fracturó el pie izquierdo | Mezcalent

Una de las conductoras más queridas y populares de la televisión latina, Galilea Montijo sigue dando de qué hablar.


En esta ocasión la conductora de Hoy se convirtió en tema de conversación después de dar por segunda ocasión positivo por el nuevo coronavirus, enfermedad que superó durante esta semana.

Ahora, la presentadora volvió a ser tema de conversación después de que los internautas especularan sobre su posible embarazo por lo que estaría esperando a su segunda bebé.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De acuerdo con los internautas, Galilea subió una fotografía en la que presuntamente destapó su segundo embarazo con su esposo, Fernando Reina Iglesias con quien ya tiene un hijo.

La estrella de Televisa y también conductora de “Pequeños Gigantes” se convirtió en mamá por primera ocasión con la llegada de Mateo Reina Montijo.


En la fotografía que subió en redes sociales Montijo presume su espectacular figura; sin embargo, dejó entrever su vientre, al que se le queda viendo de manera poco usual, lo que levantó bastantes sospechas entre los internautas.

En esta nota

COVID-19 Galilea Montijo Hoy Pequeños Gigantes Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain