Fallece el ‘Sax’ miembro de La Maldita Vecindad, tras complicaciones por Covid-19

La agrupación La Maldita Vecindad, confirma el triste deceso de Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como "Sax", luego de ser hospitalizado hace una semana debido a complicaciones tras contagiarse de Coronavirus

La Maldita Vecindad en la Loteria Nacional | Mezcalent

La Maldita Vecindad en la Loteria Nacional | Mezcalent

La mañana de este domingo, la agrupación mexicana La Maldita Vecindad tuvo la necesidad de anunciar el fallecimiento de Eulalio Cervantes Galarza, de 52 años de edad, mejor conocido como “Sax”, luego de ser hospitalizado hace una semana debido a complicaciones tras contagiarse de Covid-19.

En sus cuentas oficiales, La Maldita Vecindad compartió un mensaje firmado por Jessica Franco Landero, esposa del músico.

Apenas hace unos días el saxofonista anunció el estreno de su nuevo tema musical llamado “Otros nosotros”, en el que fiel a su esencia manda un mensaje de protesta social. Sin embargo la promoción del mismo ya no fue llevada a cabo debido al estado de salud del músico, quien ese mismo día anunció que dio positivo a la prueba de coronavirus. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Problemas financieros por falta de conciertos

Desde hace algún tiempo Sax padecía insuficiencia renal y hace aproximadamente un año la agrupación liderada por Roco Ortega hizo un llamado a sus fans para pedir por su compañero, quien se encontraba en estado crítico. Tras los estragos de aquella problemática y las complicaciones que se sumaron con el contagio del Covid-19, la esposa del músico también pidió ayuda a sus fans, para sacar al famoso saxofonista adelante.

“Ante la falta de conciertos por esta pandemia que han mermado nuestros ingresos familiares me atrevo a solicitarles su apoyo económico, ya que los gastos para el tratamiento de su enfermedad nos han dejado en una situación vulnerable”, escribió Franco Landero en su momento. “Agradecemos sus oraciones, palabras de aliento y acciones que nos han brindado para salir adelante en este momento tan difícil”, agregó.

Hasta siempre ‘Sax’ dijeron los amigos famosos de la legendaria banda de rock

Las redes sociales se inundaron de condolencias para la familia de  Cervantes Galarza y para los integrantes de La Maldita Vecindad y dentro de los amigos que han subido sus reacciones recordando a Sax fue Molotov, Café Tacvuba, El Tri y muchos más.

En esta nota

Coronavirus Molotov
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain